LA SUERTE

ES VALTIA

Hace cinco años, nace Valtia, una empresa 100% canaria que crea contenidos de calidad con el objetivo principal de darle un giro de 180º a la formación para así dejar a un lado esa formación tradicional, hecha para un mundo que ya no existe, y convertir cada curso en una experiencia que puedas trasladar tanto a tu vida laboral como a tu vida personal. 

 

“Valto” en élfico significa suerte. De ahí surge la idea de naming para Valtia, porque queremos que se convierta en el país de la buena suerte, para que todos y cada uno de los valtianos formen la comunidad de la gente de colores. Valtia es sinónimo de optimismo, de energía positiva y un modo totalmente distinto de entender el trabajo y el día a día. 

 

Somos gente optimista, que aporta un valor añadido a las empresas. Por ello, en cada empresa con la que trabajamos queremos dejar nuestra seña de identidad y que se sumen a lo que a nosotros nos gusta llamar “empresas de colores”, que son todas aquellas que han adquirido esa visión de entender el mundo de la empresa más allá de los números y los objetivos. Las empresas están formadas por personas y, por ello, cada eslabón de la cadena debe cuidarse y hacerle sentir único e imprescindible para que el proyecto común siga adelante.

1/12

NUESTRAS EMPRESAS DE COLORES

En estos cinco años hemos tenido la suerte de contar no solo con pequeñas empresas, que suponen el punto de inicio de los clientes de Valtia, sino que nos hemos lanzado a la piscina y ya contamos entre nuestros clientes con algunas de las empresas más grandes de todo el Archipiélago.

CONTÁCTANOS

C/Ramón y Cajal, 14 - Local

38004 - Santa Cruz de Tenerife

​​

Tel: (+34) 922 02 40 69

info@valtiaformacion.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

© 2020 by UEBOS Comunicación